Palo selfie para SJCAM Qumox

Uno de los accesorios más solicitados en el mercado es el palo selfie para Qumox o SJCAM. Lo cual no es de extrañar. Las cámaras de acción como Qumox y SJCAM se han convertido en el compañero perfecto para inmortalizar todas nuestras aventuras y los palos selfies nos dan un ángulo imposible de conseguir anteriormente.

palo selfie qumox

Ahora bien, ¿qué palo debo comprar para mi cámara Qumox o SJCAM? ¿Cómo funcionan? ¿Qué palo selfie es compatible para mi cámara Qumox/SJCAM?

En el mercado podemos encontrar una infinidad de modelos de palos selfies para nuestra cámara Qumox/SJCAM. Desde los palos selfies más sencillos y por lo tanto más económicos hasta los más sofisticados que disponen de control remoto, batería incluida, trípode o puertos USB. Con los palos selfie podemos tomar videos y fotos espectaculares como el que os mostramos a continuación hecho con una Qumox SJCAM 4000.

En primer lugar, tenemos que cerciorarnos de que el palo selfie sea compatible para cámaras ya que existen palos que sólo son para smartphones. También hay que tener en cuenta que si vamos a utilizar nuestra cámara bajo el agua, el palo selfie Qumox/SJCAM debe ser resistente al agua. La extensión del mango varía según el modelo, así que es bueno asegurarse de las medidas. Ya por último, no debemos olvidar lo más obvio pero a la vez lo más importante, antes de comprar un palo selfie para Qumox o SJCAM: debemos asegurarnos de que el sistema de conexión del palo selfie deseado sea compatible con nuestra cámara Qumox o SJCAM. Y recordad, cualquier accesorio de GoPro sirve para cámaras Qumox y SJCAM!

photo qumox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *