Accesorios

Los accesorios de la Qumox son compatibles con los de la GoPro y a pesar de ser mucho más barata, podemos encontrar el mismo abanico de productos que con su doble más cara. Además de esto, todos los accesorios que valen para la Qumox SJ4000 son también válidos para la Qumox SJ5000.

Las cámaras Qumox vienen con carcasa impermeable, fijación para el manillar de la bici, soportes de base fija con cinta adhesiva para fijar en todo tipo de superfícies como coche, moto o tabla de surf. Además de esto, podemos conseguir en internet todo tipo de accesorios para Qumox adicionales como puede ser un stick para hacer selfies o un arnés para fijar la cámara Qumox en el pecho.

Clica aquí para ver la selección de accesorios Qumox en Amazon.es

accesorios sj4000

16 pensamientos en “Accesorios

  1. Borja

    Hola,
    Tengo una SJ 4000, quiero saber si existen baterías de mayor duración de la que va con la cámara.

    Un saludo y gracias.

    Responder
        1. Javier Cámara Autor

          Buenos días Pau,
          en principio en todos los paquetes de serie de las cámaras QUMOX/SJCAM el cargador viene incluido. Otra cosa es que el vendedor haya decidido modificar el pack. Yo de ti contactaria con el vendedor para asegurarse si se trata de un descuido o bien, en la oferta no se incluían los accesorios.
          De todas maneras, el cargador es fácil de adquirir. Mira en AMAZON, lo vas a encontrar fácilmente y no te llevarás ninguna sorpresa desagradable.
          SAludos

          Responder
  2. Marcos

    Hola,
    Me acabo de comprar una cámara SJ4000 por Amazon y estoy mirando diferentes accesorios para comprar, especialmente una batería extra, una tarjeta SD y accesorios como un palo selfie y arneses para pecho y para la cabeza.
    Me gustaría saber si merece la pena coger estos accesorios. En el caso de la batería, para cambiarla habría que abrir la carcasa contra el agua de la cámara verdad? No se pone en riesgo que pueda entrar agua si se abre continuamente para cambiar la batería? El tema de la carga se puede realizar con la carcasa puesta o es necesario retirarla también? Para cargarla se conecta a la red via un cable, no hay que comprar ningún adaptador para la batería como con otras cámaras verdad?
    En el caso de la tarjeta SD, quiero coger una por Amazon pero me voy de viaje y no se si llegará a tiempo. Por ello me gustaría saber si hay otras tarjetas de las mismas características pero que quizá no sea de la marca QUMOX y sean de 32GB y perfectamente compatible con la SJ4000.
    Por último, estoy interesado principalmente en sacar fotos, también videos aunque no tantos, por lo tanto me gustaría saber cuanto duraría la batería normalmente un día que pueda estar encendiéndola continuamente para sacar fotos. También me gustaría saber cuanta memoria ocupan éstas (me imagino que depende de la calidad de la foto, cual es la recomendada?) y cuanto ocupan los videos.
    Si me respondierais a estas preguntas me haríais un gran favor, muchas gracias.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Marcos,
      siento haber tardado tanto en responderte y no sé si ya habrás disfrutado de las vacaciones.
      SI vale la pena o no comprar los accesorios dependerá del uso que vayas a hacer de ellos. Tendrás que ser tú mismo quien valore lo que realmente necesites o simplemente lo que te haga ilusión.
      Vamos por partes. Yo siempre recomiendo tenir una bateria de repuesto. Asi, mientras usas una, puedes ir cargando la otra. Y en jornadas largas tienes más margen de tiempo llevando 2 o más.
      SObre el tema memòria: puedes usar cualquier tipo de tarjeta Micro SD, independientemente de la marca. Yo te recomiendo las que sean de marca Kingston, Transcend o SanDisk. Pero ya te digo que cualquiera vale.
      La bateria de este modelo usandola en máxima resolución es de 70 minutos. A partir de ahí, la duración dependerá de como tú bien dices de si la usas solamente para imágenes o bien bajas la resolución.
      Un saludo y espero que hayas sacado el máximo partido de la cámara.

      Responder
  3. Guillermo

    Hola,

    la carcasa impermeable de mi sj5000 wifi, que venía en el pack, se me ha roto (el enganche de la barra de hierro de abajo).
    Resulta que después de usarla en el mar, la barra comenzó a oxidarse incluso a combarse. El resultado es que las patillas de la parte de la carcasa se ha roto…

    ¿sabéis donde comprar tanto una carcasa completa como la tapa posterior?

    Muchas gracias y un saludo,

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Guillermo,
      si como dices se te ha oxidado, se trata de un defecto de fàbrica de la cámara SJ5000. En ese caso, contacta con el comprador ya que dispones de 2 años de garantia del fabricante. Exige que te reparen o bien te cambien las piezas defectuosas, tanto la carcasa que al ser impermeable no puede oxidarse como la tapa de tu Qumox SJ5000.
      Un saludo

      Responder
  4. Javier

    Hola
    Se me ha roto una patilla del soporte de la bicicleta
    Mi pregunta es si puedo comprar solo el soporte de la bici?

    Gracias

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Eneko,
      contacta con el fabricante directamente para que te digan si es posible comprar la pieza de tu cámara SJ4000 y dónde. O bien que te indiquen si hay algún servicio oficial de reparaciones donde tú vives de QUMOX/SJCAM.
      Saludos

      Responder
  5. Serafin

    Hola he adquirido una Sjcam 5000x élite y quería preguntar si el pack de baterias qumox de Amazon con el cargador ,sirven para la 5000 x elite,es que solo pone que valen para la 5000 y la 5000 plus wifi por eso tengo esa duda.

    Gracias.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenos días Serafín,
      todos los accesorios de las cámaras SJCAM5000 son compatibles entre sí. Imagino que no especifica la SJCAM5000X ELITE porque es una versión nueva y el anuncio será anterior. De todas maneras, ante posibles dudas de tu compra, habla siempre con el vendedor. Así, si luego tienes problemas, tendrás una prueba escrita para reclamar.
      Saludos!

      Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Cristian,
      todos los accesorios de las GOPro son compatibles con las SJCam. Ahora bien, si hablamos de Componentes ya no te sé decir. Mejor que consultes directamente con la marca.
      SAludos
      Javier

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *