Contacto

Si tienes preguntas técnicas o dudas acerca del funcionamiento de la cámara, usa el foro aquí.

Contáctenos aquí y le responderemos cuanto antes.

Please leave your message here and we will respond asap.

* denota un campo obligatorio

8 pensamientos en “Contacto

  1. Markos

    He comprado en amazon.es una qumox sj4000 y la camara se enciede bien, pero cuando introduzco la tarjeta (tambien qumox) la camara se apaga.
    alguna solucion???
    Gracias

    1. Javier Cámara Autor

      Hola Markos,
      Si es directo vendido por Amazon.es, deberías contactarles aquí . Si es de un vendedor que vende en Amazon.es, a través del contacto que encontrarás en la factura.
      Saludos!

  2. Sergio

    Compre una cámara Sj5000 y cuando esta “cargando” la cámara funciona pero una vez que la desenchufo la cámara deja de funcionar no enciende ni nada que puedo hacer…? Con quien puedo contactar…?

    1. Javier Cámara Autor

      Buenas noches Sergio,
      tienes que contactar con el vendedor ya que por ley tienes 2 años de garantia por parte del fabricante. Si la compraste directo a Amazon.es, habla con su Servicio Técnico. Si no, busca los datos del comprador que te aparecerán en la factura.
      Un saludo

  3. Pilar

    Hola he comprado una qumox sj4000 a través de Amazon y después de más de 1 mes de uso de repente la pantalla se ha oscurecido sin ninguna razón.
    En Amazon pone que si tiene más de un mes hemos de contactar con el fabricante.
    Espero vuestra respuesta gracias.

    1. Javier Cámara Autor

      Buenas Pilar,
      ¿la has comprado directamente a Amazon o a un vendedor a través de Amazon.es?
      Si es con Amazon, habla con su sericio técnico. Si es con un vendedor, en los datos de la factura aparecerán sus datos y contacta con él. Sea como sea, tienes 2 años de garantia del fabricante por ley.
      Saludos

  4. jorge

    Buenos dias

    Ayer les mandé un mensaje por un problema en la carcasa de la cámara qumox sj4000. La compré en amazon y como el problema solo es de la carcasa acuática ellos me dicen me ponga en contacto con vosotros para solicitar el reemplazo de la carcasa acuática a la cual le han salido dos rajas en el plastico negro que hace presion para que sea estanca lo cual hace quede inservible, buenos mal no ha pasado con la cámara sumergida si no se hubiera dañado, esta carcasa desde el principio ha salido mala, le salio muy ràpido óxido por las visagras y despues del verano ha estado guardada y al sacarla ayer me encuentro con esas rajas…….tengo amistades que tiene la misma y no han presentado este problema, la cámara de momento funciona bien, es solo la carcasa. Si lo tramito a traves de amazon me cambian la cámara entera y os reportaran el problema, es por ello que ellos ven mejor contacte con vosotros para solo tramitar la carcasa

    Ya me decis, saludos

    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Jorge,
      disculpa el retraso en responderte. Lamento que hayas recibido una carcasa defectuosa para tu càmera Qumox SJ4000. Pero me temo que te has confundido de web. Este foro de Qumox pertenece a una web no oficial así que deberás contactar con la web de la marca.
      Aquí te la dejo…. http://www.qumox.com/
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.