SJCAM SJ7 Star

SJCAM reivindica su puesto en el olimpo de las cámaras fotográficas de gama alta con el lanzamiento de la cámara SJCAM SJ7 Star. Una cámara deportiva que ha revolucionado por completo el concepto que de las cámaras deportivas gracias a sus nuevas y completas funcionalidades solo apta para los fotógrafos más exigentes. Si te encuentras ávido de excelentes fotografías y quieres disfrutar de una cámara compacta, práctica, útil y de inabarcables funcionalidades –amén de un diseño top, moderno y sofisticado- la cámara SJCAM SJ7 Star es la cámara deportiva de gama alta que necesitas.

SJCAM SJ7 Star

Esta marcha china ha decidido hacer partícipe al usuario de una experiencia prácticamente profesional en lo que a grabación se refiere. Si antes ya lo había conseguido con los modelos SJ5000X Elite y SJ4000, con la cámara SJCAM SJ7 Star, la experiencia de grabación nos transporta a unos colores, matices, tonalidades, efectos y una calidad extraordinaria. Además dispone de diferentes modos de grabación tanto en vídeo como en foto, como por ejemplo disparo en movimiento, disparo nocturno, modo selfie o modo submarino. También es posible reducir la distorsión de la lente y capturar en cuatro diferentes ángulos de visión.

camara SJCAM SJ7 Star

 

Características de la cámara SJCAM SJ7 Star
Gran parte de culpa de la extraordinaria calidad de esta cámara la tiene la incorporación del sensor Sony IMX117 de 12MPx, que ya es usado en cámaras deportivas como la GoPro Hero 4 Black Edition o la cámara EKEN H8 PRO. Y aunque muchos podían pensar que pese a que esta cámara SJCAM S17 Star de gama alta peca de algún modo al disponer solo de un sensor de 12MPx, su chipset Ambarella A12 permite alcanzar los 4K en vídeo a una tasa de 30 imágenes por segundo, lo que la convierte en ser la primera cámara de la marca SJCAM en grabar vídeo 4K de forma nativa. Y en el caso de querer bajar esta cifra para una mayor fluidez, es posible conseguir vídeo en 2K (2560 x 1440 píxeles) a 60 fps, Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles) a 120/60/30 fps y 720p (1280 x 720 píxeles) llegando hasta los 200 fps.

características SJCAM SJ7 Star
Su diseño moderno, sofisticado, ligero y atractivo es, cómo no, otro plus como puedes ver en esta ficha. Está construido el aluminio lo que, sin duda, ofrece una mayor robustez y solidez frente a roces y golpes, una apuesta por una mayor resistencia de SJCAM por lograr un modelo más consistente que las cámaras deportivas anteriores, véase los modelos SJ4000 o SJ5000X. También dispone, cómo no, de Wi-Fi para que pueda ser sincronizada con cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android e iOS a través de una aplicación oficial del fabricante.
En su descripción, podemos destacar que esta cámara SJCAM S17 Star de gama alta y de formato rectangular, dispone en su parte frontal de una lente, botones de encendido y apagado, y otro de acceso rápido a las opciones de Menú y Ajustes y también dos Leds y notificaciones. Mientras en su parte lateral, indispensables como las opciones de conexiones al descubierto sin tapas de protección (microHDMI, microUSB y microSD) y donde poder conectar, por ejemplo, un micrófono externo. Y en la parte trasera una de sus máximas virtudes, una ágil pantalla táctil de 2″ pulgadas TFT con una resolución de 240 x 320px que además permite previsualizar lo que vamos fotografiando o grabando además de gestionar los ajustes de la SJ7.

colores SJCAM SJ7 Star
Puedes elegir tu cámara SJCAM S17 Star en 3 colores básicos que, además, son los más demandados por los amantes de este tipo de cámaras el negro, plata y rosa. E incluye accesorios tales como una carcasa impermeable, soporte compatible con trípodes, adaptador tipo marco para utilizar la cámara sin carcasa, 4 adaptadores adhesivos, 2 láminas adhesivas, 1 adaptador con tornillo, 3 adaptadores , 1 soporte para manillar o barras, cable USB y batería con una capacidad de 1000 mAh y una autonomía de casi 2 horas de uso. Cabe destacar que su espacio de almacenamiento soporta tarjetas de memoria microSD de 32 GB, e incluso, algunas de 64 GB especialmente seleccionada