SJ5000X Elite

Qumox ha dado un paso en el diseño de cámaras deportivas con la cámara Qumox SJ5000X Elite que, además, ha resultado ser todo un éxito en ventas en Amazon situándose como una de las cámaras preferidas y mejor valoradas por los usuarios. Sus completas opciones y el precio, algo más económico que las cámaras de la competencia, sitúan a la cámara Qumox SJ5000X Elite como una de las opciones que debes tener en cuenta si quieres comprar una cámara deportiva de calidad.

qumox sj5000x elite

Ver precio en Amazon.es

Si vas a realizar cualquier actividad de aventura o deportiva y quieres inmortalizar este momento de auténtico subidón de adrenalina, comprar una cámara Qumox SJ5000X Elite es seguramente la opción que necesites. Sus características te van a permitir saber utilizarla de una forma fácil y práctica y su calidad te ofrece una durabilidad con las mejores garantías. Pon tu cámara, por ejemplo, sobre tu casco o en una zona segura y lánzate a grabar. Crea impresionantes vídeos de gran calidad gracias a este diseño que ha colocado de nuevo a Qumox entre los fabricantes con mayores previsiones de ventas en cámaras deportivas para los próximos meses.

fotos qumox sj5000x elite
Características de la cámara Qumox SJ5000X Elite
La nitidez, la calidad de la cámara y sus múltiples opciones hacen de esta cámara una de las cámaras deportivas que tener en cuenta si buscas comprar una cámara de estas características. Entre las características que te presenta este modelo de Qumox, incluye una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, algo que actualmente solo se encuentra en una cámara de la competencia en concreto en la GoPro Hero 4 que, además, es bastante más cara que la Qumox SJ5000X Elite. Otra de sus ventajas es su peso, tan solo 55 gramos para colocar en el casco y que apenas notes nada facilitándote la práctica del deporte. Y, cómo no, sus dimensiones: 9x41x29 mm, lo que la convierten en una cámara deportiva totalmente práctica y funcional en cuanto su uso y transporte.

Cuando vemos el resultado del vídeo que hemos grabado al comprar una cámara deportiva, queremos disfrutar del máximo número de detalles y colores. Ver cómo la cámara ha conseguido captar una imagen de gran calidad, la cámara Qumox SJ5000X Elite sin ser una cámara de gama alta ofrece una calidad de video FullHD en 1080p a 30fps que garantiza imágenes exquisitas. Con una calidad de imagen de 12 MP, suficiente para los que aspiran a comprar una cámara deportiva con una calidad reconocida. Además, su objetivo angular de 170 grados permite captar un plano bastante extenso y dispone de una resistencia a la profundidad de 30 metros.

accesorios qumox sj5000x elite

La cámara Qumox SJ5000X Elite se presenta con una tarjeta de memoria SD hasta 32 GB, incluye salida de video HDMI y con una batería capaz de aguantar en máxima resolución hasta 70 minutos. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores, pudiendo comprar una Qumox SJ5000X Elite hasta en 7 colores diferentes.