Inicio

Bienvenidos a Qumox.es, un blog independiente donde os proporcionamos información acerca de las cámaras Qumox. Para ello, analizamos de primera mano diferentes modelos y contamos con una comunidad de usuarios que participan el foro y ayudan a responder preguntas. En nuestra galería de  fotos y videos sin editar podrás hacerte una idea de primera mano de cómo es la calidad de imagen de las cámaras.

En este blog encontrarás toda la información en Español sobre las cámaras Qumox, incluyendo los últimos modelos Qumox SJ5000 WiFi Plus, así como más antiguos como la Qumox SJ4000 y otros temas como accesorios para Qumox, palo selfie para Qumox. También tenemos una colección de enlaces a manuales para Qumox y descarga de firmare Qumox. En la comparativa de Qumox y GoPro podrás hacerte una idea de por qué esta marca vende más que su competidora, pese a invertir nada en márketing!

Los análisis de Qumox que podéis leer en esta web son basados en tests que hemos hecho nosotros mismos de manera independiente. La información que recojemos para responder vuestras preguntas es basada en nuestra experiencia así como la de visitantes de nuestro foro.

En este blog os proporcionamos consejos para comprar la cámara Qumox y SJCAM original, así como accesorios para la misma. También podéis encontrar instrucciones y enlaces directos para descargar firmware.

Este blog no está patrocinado por ninguna marca, ni representamos a Qumox. No somos el servicio téncico de Qumox ni podemos responder preguntas respecto a la garantía de Qumox, atención al cliente de Qumox ni vendemos Qumox directamente. Los enlaces de esta web nos sirven para mantener la web con publicidad de visitantes que van a comprar Qumox en Amazon.es.

Cualquier duda que tengás sobre las cámaras Qumox o si tenéis opiniones de las mismas que querás compartir en este blog, dirigiros por favor al apartado de foro de preguntas y respuestas. La comunidad del foro os responderá rápidamente cualquier duda que podáis tener. Ya contamos con más de 600 comentarios, gracias a todos por participar!

 

94 pensamientos en “Inicio

  1. Juan

    Buenos días.
    Tengo una duda acerca del frontal de la cámara qumox sj4000 wifi. En la que se vende en Amazon, el frontal aparece con el logro de la marca Qumox, además de especificar wifi, he visto en otras páginas la misma cámara pero con el logo SJCAM en vez de QUMOX. ¿Estamos hablando de la misma cámara?

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Juan!
      efectivamente es la misma cámara. Todas fabricadas por SJCAM pero como podrás ver en este link hay muchas marcas que la ensamblan y la venden cada una con su nombre. Para no volverte loco, te recomiendo mirar directamente el mejor precio y más importante aún, la marca y vendedor con mejores y más opiniones. Te recomiendo comprarla aquí en España mejor que en el extranjero aunque te valga algo más.
      Saludos!
      Javier

      Responder
      1. edgar oliveros

        hola podrian ayudarme es que pongo a grabar mi sj 5000 wifi pero cada 3 min se corta y empieza a grabar un video nuevo y a si cada 3 min pero yo quiero grabar un tiempo indefinido como podria hacerlo muchas gracias y perdonar el abuso

        Responder
        1. Javier Cámara Autor

          Buenas tardes Edgar,
          lo más seguro es que tengas configurado el timelapse. Ves al menú de configuración y desactiva el timelapse. En principio, con esto, los videos ya no deberían cortarse.
          Un saludo

          Responder
      2. Arturo

        Buenas!
        He usado la sjcam 5000 wifi sin carcasa y he notado que se ha calentado más de la cuenta.
        Es habitual que se caliente o debería de llevarla a la tienda.
        Gracias

        Responder
        1. Javier Cámara Autor

          Hola Arturo.
          No, no es normal. El hecho de usarla con carcasa o sin no tendría que influir en la temperatura. Yo de ti, para evitar problemas futuros y si la cámara es nueva, la llevaría a revisar. Nunca está de más prevenir….
          Recuerda que la garantía son 2 años.
          Un saludo
          Javier

          Responder
    2. Arturo

      Hola buenas, ademas de los accesorios que trae la camara en amazon quería saber si cargador se necesita comprarlo a parte o sirve el cable que trae. Y tambien sobre la tarjeta sd si hay que comprarla aparte
      gracias

      Responder
      1. Javier Cámara Autor

        Hola Arturo,
        eso va a depender del vendedor. Antes de comprar cualquier cámara Qumox infórmate bien de las accesorios que vienen incluidos y los que no. También para poder así comparar major los precios de las ofertas. En principio, el pack básico de las Qumox SJ debería venir con los básicos pero como ya te digo, no dudes en preguntar antes al vendedor para estar 100% seguro.
        Saludos

        Responder
  2. Juanma

    Hace 6 meses que me compre la QUMOX SJ4000 y hoy me ha dejado de funcionar, el problema: cargo la batería normalmente y cuando el indicador dice que ya esta cargada, conecto la cámara y no se enciende.
    …a alguien le ha pasado esto? cual es el problema? donde puedo reclamar la garantía?
    Ayuda por favor.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Juanma,
      yo la cambiaría directamente. Contacta a la tienda que te la ha vendido ya que tienes garantía de 2 años. Si es de Amazon, mira en la factura qué tienda de la ha vendido o a través de tu cuenta donde puedes ver las facturas y pedidos que has hecho. Ahí directamente verás un enlace para reclamar la garantía.
      Saludos,
      Javier

      Responder
  3. josetxu Rey

    Buenos dias.
    Hace unos cuatro meses compre una qumox sj400. La he utilizado 5 o 6 veces y el boton superior se ha hundido dentro de la carcasa de la camara y a veces contacta y otras no, con lo que no puedo saber si esta grababdo o no. Yo no se si es debido a que los botones de la carcasa estanca estan duros o por mal montaje del propio boton pero el caso es que no quiero que acabe rompiendose del todo.
    Ya que esta en garantia me gustaria que me aportasen una solucion.
    Por cierto, por lo demas, estoy encantado con la camara y lo bien que graba.
    Solo una pega: cuando hace solo la lucecita azul de grabacion ni se ve y al tener los avisos sonoros tan bajos, cuando llevas la camara en el casco,siempre dependes de alquien que te mire si esta encencida y grabando.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Josetxu,
      perdón por tardar en responderte. Todo fabricante está obligado a ofrecer 2 años de garantia. Deberías contactar con el vendedor para que te la revisen y ver si el problema se debe a un defecto de fabricación de la cámara.
      Un saludo

      Responder
  4. josetxu Rey

    Perdonad por mi escritura…estos moviles!!!
    Queria decir Qmox sj4000, que la lucecita azul no se ve bien cuando hace sol, y que dependes siempre de alguien que te mire la camara para saber si esta encendida y grabando porque al llevarla en el casco, no tienes forma de saber como esta.
    Muchas gracias

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas noches Josetxu,
      sí, tienes razón. No eres el primero que ha notado ese inconveniente. Pero dentro de todo, yo por el resto estoy encantado con los resultado. Así que, almenos para mí, es un defectillo que se le perdona.
      Un saludo

      Responder
  5. MIKORIA

    Buenos días, mi cámara ha dejado de funcionar, la descargué en el ordenador y al volver a utilizarla no funcionaba. He probado con las dos baterías que tengo y no funciona. Le he pedido a un amigo la suya y le funcionan las baterías, le he probado su batería a la mía y no funciona. Solo se enciende con el cargador o al enchufarla al ordenador.

    ¿Me puede «dar una solución? ¿hay servicio técnico?

    Gracias

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Mikoria,
      yo te diria que mires de actualizar el firmware. Si aún así sigue sin funcionar, contacta con el vendedor. Si la compraste directamente a Amazon, ponte en contacto con su Servicio Técnico. Si fue con un vendedor, busca la factura donde deben constar sus datos. Ten presente que por ley tienes 2 años de garantia.
      Saludos!

      Responder
  6. Gerard

    Buenas!
    Tengo una pregunta acerca del firmware en cuanto a la garantía de la cámara. Me he comprado una QUMOX y en la pantalla de inicio aparece el logo de QUMOX. En caso de actualizar el firmware por SJCAM, ¿perdería la garantía de la cámara? Ya que aunque sea la misma cámara la marca cambia y la única forma de actualizar el firmware por lo que veo es a través de la página de SJCAM… no se si me explico. Mil gracias!

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Gerard,
      el fabricante de la cámara, aunque ponga QUMOX, siempre es SJCAM. Qumox es la casa que ensambla la cámara. Por lo tanto, yo no le veo incompatibilidad. De todas maneras, para estar seguro, yo en tu lugar primero contactaria con el vendedor.
      Un saludo

      Responder
  7. Jorge

    Buenas, me puede decir alguien el correo para contactar con la empresa Qumox, ya que no llevo ni 10 días con mi cámara sj4000 wifi y haciendo sky acuático la parte de atrás de la carcasa de plástico se ha reventado y he perdido la cámara. Gracias

    Responder
  8. Juan

    Hola,

    Tengo un problemilla… Tengo la cámara Qumox SJ4000 sin wifi y para poder pasarme los vídeos al movil meto la tarjeta sd de la Qumox en el móvil y, luego, con la aplicación astro cambio la extensión de mov. a mp4 para que me los reconozca el móvil, pero al hacer esto puedo ver los vídeos pero no se escuchan… En cambio, en el la cámara lo puedo ver y también escuchar. Sabéis alguna forma o aplicación para poder escuchar también los vídeos en el móvil?

    Si sirve de ayuda tengo un motorola moto g 2014.

    Muchas gracias por la ayuda,
    Juan

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas Juan,
      Por lo que dices parece más bien que se trate de la aplicación. Deberías probar con un editor de video, quizás uno tan sencillo como el MoviMaker ya te sirva. Te lo puedes descargar en internet gratis.
      Un saludo

      Responder
  9. Jorge

    Hola! Me gustaría saber en caso de tener algún problema técnico o avería en la cámara quién se hace cargo. ¿Es la marca SJCAM la que lo lleva u otra compañía? En caso de ser otra me gustaría saber el nombre y la página web.

    Y otra pregunta, ¿los accesorios de la SJCAM como las baterías o las carcasas valen para la QUMOX?

    Saludos

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas noches Jorge,
      el fabricante está obligado por ley a darte 2 años de garantia. Si la compraste en Amazon.es, ellos disponen de un Servicio Técnico que te asesorará. Ahora bien, si la compraste a un vendedor a través de Amazon, busca sus datos en la factura y contacta con él.
      SObre los accesorios, no vas a tenir ningún problema. Todos son perfectamente compatibles ya que la cámara es exactamente la misma, sea SJCAM o QUMOX. Y te recuerdo que también son compatibles con las GoPro.
      Saludos

      Responder
  10. ALEJANDRO

    ALGUIEN SABE SI ESTA CAMARA CUANDO VA FILMANDO , TIENE UNA FUNCION QUE CADA UN TIEMPO DETERMINADO SAQUE UNA FOTO??? GRACIAS

    Responder
  11. Brais

    Hola, mi sj 4000wifi no se enciende si no esta enchugada al cargador. La desenchufo y automaticamente se me apaga. Que podra ser?? A alguno le a pasado??

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Brais,
      por lo que comentas, podria ser un problema de bateria defectuosa. Prueba de utilitzar la cámara con otra batería. Si te ocurre lo mismo contacta con quien te vendió la cámara. SI fue con Amazon.es directamente habla con su Servicio Técnico. Tienes 2 años de garantía del fabricante.
      Un saludo

      Responder
  12. javier luis

    La camara tiene poco mas de un año y se estropeo.La compre en amazon,pero el vendedor ya no existe,asi que necesito una direccion para poder repararla dentro de la garantia…es una qumox sj4000…gracias por la informacion.Saludos

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Javier Luis,
      disculpa el retraso. El comprador està obligado por ley a ofrecerte 2 años de garantia.En la factura de compra te tienen que venir sus datos para poder contactar con él.
      Saludos

      Responder
  13. Manuel

    Buenos días, supongo que será una pregunta que os habrán realizado en más ocasiones pero después de leer varias entradas no la he encontrado. Tengo una SJ4000 nuevecita, con solo cuatro ocasiones de uso y quise actualizarle el firmware por el tema del time lapse y por si aportaba alguna mejora, bueno la cuestión es que no se actualizó y la cámara ahora no funciona, no se enciende la pantalla trasera. he reinstalado 100 veces todos los firmware que he encontrado, incluso uno que creo que es el de la versión fake, por si mi cámara no era original, lo único que hace es un sonido como de encendido pero está inservible. Si no consigo que funcione la cámara y tuviera que comprar otra cual me recomiendas? he visto que la 5000 plus lleva ambarella de panasonic, mejoran los fps… y supongo que habrá una diferencia de calidad aunque también de dinero, claro entre una y la otra hay varios modelos (4000, +, wifi, 5000, plus, wifi,..) muchas gracias.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Manuel,
      vaya mala pata lo de la SJ4000. Si al final tienes que cambiarla y te lo puedes permitir, te recomiendo que apuestes por la 5000 plus. La diferencia de precio no es muy grande pero sí la calidad de imagen.
      Te dejo un par de links para que compares tú mismo:
      https://www.youtube.com/watch?v=LzSKs1cgBGc
      https://www.youtube.com/watch?v=tv7GrJl73kY
      Eso sí, asegúrate bien que no te cuelen ningún fake.
      Un saludo

      Responder
  14. Belinda

    Hola, compre la camara hace dos mes en amazon y he actualizado el firmware el ultimo que hay aqui en esta pagina Descargar Firmware SJCAM SJ4000 , exactamente como lo pone. Y ahora no se me enciende la pantalla solo suena, que tengo que hacer?

    Responder
  15. Guillermo Ciguenza

    Hola señores de Qumox, hace un año justo compre una SJ4000 oro via Amazon. Hoy se me han soltado los conectores de la camara, los que hacen contacto con la bateria. Desde Amazon me dicen que el vendedor ya no esta en su platarforma y que es imposible contactar con el. El vendedor es LENUOVO. Amazon me remite a ustedes como fabricante. ¿Tengo garantia?, ¿Quien me puede ayudar a gestionar esto?. Un saludo.

    Responder
  16. veronica

    Buenas, tengo una pregunta, me ha llegado la quomox sj4000 sin wifi y me gustaria saber si hay alguna forma hacer fotos con el palo de sefie sin usar el temporizador de cada 3 segundos? Un saludo. Gracias

    Responder
  17. Eduardo

    buenas javier, tengo problemas tengo una sj5000wifi, se conecta y todo a mi iphone pero en las aplicaciones no sale nada , no puedo ver nada en mi celular porque no se conecta a la aplicación y he bajado bastantes aplicaciones he probado y nada haber si me puedes ayudar

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas Eduardo,
      ¿has actualizado el firmware de la cámara Qumox SJ5000?
      Aquí te dejo los pasos para actualizar correctamente en el firmware
      1.Carga la batería de la cámara al completo para evitar que se te apague en mitad del proceso
      2.Formatea la tarjeta MicroSD des de la cámara u ordenador
      3.Abre el archivo .zip que contiene el firmware tras descargarte el mismo
      4.Copia el archivo .bin en la tarjeta MicroSD desde el ordenador
      5.Conecta la cámara con el cargador para que se actualice
      6.Elimina todos los archivos de la tarjeta para evitar que se actualice otra vez
      Si tienes la QUmox SJ5000 versión sin wifi :
      http://www.sjcam.com/download/SJ5000_FW_0302.zip
      Y ai es la SJ Qumox 5000 con Wifi:
      http://www.sjcam.com/download/SJ5000_WiFi_FW_0302.zip
      Una vez actualizado prueba de nuevo conectar con la app. En principio no deberías tenir ningún problema
      Saludos

      Responder
  18. juan miguel

    Hola!
    Tengo la sj4000 sin wifi.con una microsd sandisk de 16gb q tenia por casa… el funcionamiento es correcto, graba genial, sonido bien, fotos… he configurado algunos campos pero no he instalado ninguna version nueva. Mi gran duda es, como pasar los videos de la camara a mi pc o tablet? Que pasos tengo que seguir para poder archivar mis videos en el pc dejando asi espacio en la tarjeta?? Llevo varios dias intentando pero no se reproducen los videos ni se archivan… necesito ayuda.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Juanmi

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas noches Juan Miguel,
      no tienes el cable USB de la cámara Qumox que viene como accesorio para pasar las imágenes? O en su defecto, usa un adaptador de tarjetas. O el problema es que cuando los pasas no se leen?
      De todas maneras, te recomiendo que te compres una buena tarjeta de momoria, no sea que la que estés usando esté defectuosa.
      Un saludo y ya me dirás!

      Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Victor,
      sí, la Qumox SJ500+ posee la función pero se llama timelapse. Si vas al menú de configuración, verás que hay la opción TIMELAPSE. Clickas y te dará la opción del intervalo de tiempo. Clickas y listo.
      Saludos

      Responder
  19. Didac Rodriguez Lladós

    Hola Javier,

    necesito saber más de la función hdmi de la cámara…. la he conectado y se ve, pero no grava? no me deja reproducir videos?? entonces para que sirve?

    gracias

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenos días Didac,

      Disculpa el retraso en contestarte. ¿A qué te refieres con función HDMI de la Qumox SJCAM? Interpreto que te refieres a la conexión del cable HDMI. En este caso, el cable es para conectar la cámara a otro dispositivo, y por lo tanto solamente sirve para reproduir lo que tengas almacenado en tu Qumox SJCAM y no para grabar. De todas maneres, si tampoco se te reproducen ni te deja pasarlos a otro dispositivo, comprueba que el cable no sea defectuoso. Y si no, por último, actualiza el firmware. Mira qué modelo de cámara Qumox tienes, y en esta misma página encontrarás el firmware.
      Espero haberte ayudado.

      Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Saray,

      ¿te refieres a que se te queda bloquejada y no te deja mover por el menú? ¿Anteriormente te funcionava? ¿Has probado de actualitzar el firmware? Mira qué modelo de cámara SJ5000 tienes y en nuestro apartado de firmware encontrarás la última acutalización y los pasos a seguir.
      Espero que con esto te funcione.
      Un saludo

      Responder
  20. FEDERICO

    BUENAS TARDES, TENGO UNA SJ4000 WI FI Y NO SE CONECTA CON EL CABLE USB A NINGÚN TV,LED O COMPUTADORA. YA PROBÉ CAMBIAR EL CABLE USB Y TAMPOCO FUNCIONA SOLO SE CARGA LA BATERÍA .. PODRÍAN DECIRME SI ES DEFECTO DE LA CÁMARA O ESTA EN OTRA FUNCIÓN

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenos días Federico,
      si ya has comprobado que no es un problema de cable, puede ser que tu cámara sj4000 tenga algún defecto de fabricación. Contacta con el vendedor ya que tienes 2 de garantía de fabricación.
      Saludos

      Responder
  21. Carmen

    Tengo una cámara sj4000 y le he puesto una tarjeta sanDisk ultra,con ella puedo hacer fotos pero no vídeo,en la pantalla pone algo entrecortado » porfavorrrr…de la tarjeta». Qué puedo hacer? Cómo puedo hacer vídeos?. Gracias!!!

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenos días María José,
      por ahora no me consta que existan instrucciones de la cámara SJ4000 en español.
      Para cualquier duda de uso, aquí tienes el foro….
      Estaré encantado en ayudarte.
      Saludos

      Responder
  22. Mónica

    Hola, necesito ayuda! Hace poco más de un mes que mis amigos me regalaron la Qumox sj4000 de Amazon, pero me he dado cuenta que a veces al ponerse a grabar sola también para el video sola y es un poco molesto porque se pierden momentos,¿ me podriais ayudar? ¿He de configurar o desactivar algo de las opciones? ¿Es un fallo? Espero su respuesta, gracias de antemano.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Mónica,
      pues no, no es normal que tu cámara Qumox SJ4000 le dé por encenderse y apagarse sola. Que te haga vídeos de una duración determinada sí que sucede por la configuración. Yo de ti contactaria con Amazon, ya que la cámara es nueva y por lo que dices más bien parece un defecto de fabricación, ya sea interno o que el botón de grabación es demasiado sensible. Habla con el Servicio Técnico de Amazon y verás que rápido te lo solucionan.
      Saludos

      Responder
  23. Javier

    Hola, tengo una sjcam5000 plus, he querido actualizar y se me corto al final y ahora no enciende, he intentado q mi pc la reconozca para reiniciarla, pero no hay manera, sigo los pasos q indicas pero Windows no la reconoce, mi pc es un asus con Windows 10, q puedo hacer

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Javier,
      cuando dices que se te cortó, te refieres a que se te acabó la bateria o a que se interrumpió de golpe teniendo bateria?
      Prueba de resetear el firmware y asegúrate de que es el correcto ya que la SJCAM5000 plus es un poco más puñetera porque depende de la versión que tengas (siempre y cuando no sea un fake!).
      Saludos y ya me dirás

      Responder
  24. alexander lopez

    buen dia para todos.. quisiera saber si la micro sd sandisk extreme clase 10 que sirve para formato 4k le sirve a la sj 4000 wifi.. me dijeron que si otros que no.. estoy con la duda para comprarla..

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Alexander,
      no te sabría decir. No he usado nunca esta tarjeta para la SJ4000 Wifi. Yo de ti, si es la tarjeta que quieres, la compraría donde te han dicho que sí y si luego ves que la cámara no te la admite, devuélvela.
      Saludos

      Responder
  25. Daniel

    Hola, por favor, necesito de tu ayuda. Tengo una Sjcam M10 y me reproduce los videos entrecortados y pixelados, ¿como lo soluciono? Desde ya muchas gracias por tu amable respuesta. SALUDOS.-

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Daniel,
      Por lo que me dices, no creo que sea nada de configuración. Más bien suena a cámara defectuosa. Al ser el modelo SJCAM M10 será una compra reciente por lo que te recomiendo que vayas directamente al comprador y que te revisen la cámara. Ten en cuenta que tienes 2 años de garantía del fabricante.
      Si la compraste en Amazon, contacta con el Servicio Técnico y si ha sido en otro sitio, en la factura te tienen que salir los datos del vendedor.
      Espero que lo soluciones pronto
      Saludos

      Responder
  26. Enrique García

    Buenas tardes.

    Acabo de adquirir la QUMOX WIFI SJ4000 y no encuentro la forma de descargar las fotos por wifi directamente a mi iphone. La app que viene de fábrica está en la app store de China. ¿Conocéis alguna app en castellano o inglés que pueda hacerlo?

    Muchas gracias.

    Responder
  27. federico

    Hola he comprado una sjcam5000+ y me ha empezado a fallar, después de un tiempo de uso, a los meses que me la he comprado, cuando la prendo y rápidamente quiero pasar con el botón de adelante de la cámara, ya sea para filmar o para ir a menú y eso ;se me reinicia; lo que tengo que hacer para que ande, es esperar un rato con la cámara prendida, sin tocar el botón de adelante y recién ahí funciona, alguien sabe a que se debe eso?o como puedo solucionar el problema?muchas gracias

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Federico,
      prueba de actualizar el firmware.
      Aquí te dejo la última actualización que me consta para la SJCAM5000+…
      http://www.sjcam.com/download/SJ5000_WiFi_FW_0302.zip
      Mira de seguir las siguientes instrucciones:
      1.Carga la batería de la cámara al completo para evitar que se te apague en mitad del proceso
      2.Formatea la tarjeta MicroSD des de la cámara u ordenador
      3.Abre el archivo .zip que contiene el firmware tras descargarte el mismo
      4.Copia el archivo .bin en la tarjeta MicroSD desde el ordenador
      5.Conecta la cámara con el cargador para que se actualice
      6.Elimina todos los archivos de la tarjeta para evitar que se actualice otra vez

      Si aún así, sigue sin funcionar bien, contacta con el vendedor y haz valer los 2 años de garantía que tienes por ley.
      Un saludo

      Responder
  28. David

    Buenos dias.
    He recibido una sj4000 wifi a traves de amazon y la he probado esta mañana. Resulta que se calienta mucho en la parte de la tarjeta hasta el punto de que el conectos microusb llega hasta a quemar si acercas los labios. ¿Es normal esto o es un problema de fabrica? Necesito contestacion urgente pues tengo que descambiarla por alguna que este bien.
    Gracias y saludos

    Responder
    1. jose

      Hola David
      yo estoy esperando la sj5000+, y estoy leyendo mucho… mira a ver que firmware tiene por si lo debes actualizarlo. He leido que eso ocurre en dispositivos con firmware antiguo…

      un saludo

      Responder
  29. Muntsa

    Hola! gracias por toda la información aquí publicada, me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme. He adquirido en Amazon la versión con wifi de la sj4000. La he probado y estoy muy satisfecha. La app recomendada para iphone es la Versatille, pero si no me equivoco no puedo volcar los archivos directamente a la galeria del iphone sin tener que pasar por el ordenador, es así? Gracias!!!!

    Responder
  30. Maripaz

    Hola tengo un problema con la batería tengo 2 y se carga completa pero cuando empieza ha grabar aparecen las 3 o cuatro rayas y de pues se quedan en dos casi al momento es defecto de la cámara o de las baterías o q no se cargan completamente. Otra pregunta algunas veces las cargo con el cargador del móvil es malo cargarlo con eso o no o será defecto del cargador q venia con la cámara también la cargo con el ordenador con el cable uso. Gracias espero tu respuesta.

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Buenas tardes Maripaz,
      si te pasara con una sola batería te diría que el problema está allí, pero si te pasa con las 2…
      Si la cámara está dentro de la garantía (2 años) pide que te la revisen. No sea que consuma más de lo necesario.
      Saludos

      Responder
  31. David

    Hola muy buenas acabo de actualizar mi sj4000 de qumox y se me queda la pantalla en negro tiene año y medio pero es de Amazon alguien tiene alguna solución? Estaba buscando el firmware 15.08 ese era la anterior versión a la que acta licencia iba perfecta. Graciassssssssssssssss

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola David,
      prueba de resetar el firmware. Sobretodo sigue los siguientes pasos:
      Carga la batería de la cámara al completo para evitar que se te apague en mitad del proceso
      Formatea la tarjeta MicroSD des de la cámara u ordenador
      Abre el archivo .zip que contiene el firmware tras descargarte el mismo
      Copia el archivo .bin en la tarjeta MicroSD desde el ordenador
      Conecta la cámara con el cargador para que se actualice
      Elimina todos los archivos de la tarjeta para evitar que se actualice otra vez

      Te paso el último que me consta a ver si con este solucionas el problema…
      http://www.sjcam.com/download/SJCAM_SJ4000_FW_20141218.zip

      Saludos
      Javier

      Responder
  32. Mm24

    Hola, he grabado videos con mi sjcam5000+ en el formato 1080p30 y al reproducirlos me van a camara rapida con una duracion de 0,1s cuando realmente duraban 1 min, ¿a que se debe? ¿puedo cambiarlo a una velocidad normal?

    Responder
  33. Marcelo

    Hola
    He comprado la qumox 5000+ y mi pregunta es si hay algún mando a distancia para activar la cámara desde el brazo por ejemplo. He visto que marcas como Git Up lo tienen.

    Responder
  34. Andrés

    Una consulta, me compre una camara sj4000 de Qumox hace un par de dias, y el problema es que al parecer sacase una foto, pero al momento de verlas en la cam, aparece el mensaje sin archivo, no entiendo porque sucede esto, ademas en el pc tampoco me aparecen las imagenes y no reproduce los videos, muchas gracis

    Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola Andrés,
      en principio estas cámaras no necesitan ninguna configuración previa. Prueba con otra tarjeta y si sigue igual, contacta con el vendedor ya que puede ser que la cámara sea defectuosa. Antes de tocar nada, mejor que te la revise el Servicio técnico.
      Un saludo
      Javier

      Responder
  35. José Manuel

    Estoy pensando en comprarme una qumox jscam4000 ,las actualizaciones sirven para ambas?todo exactamente todo es igual?donde la compro?

    Responder
      1. Javier Cámara Autor

        Hola Esther,
        Si miras las especificaciones oficiales de SJCAM, verás que la sjcam5000 plus viene con una pantalla de 2 pulgadas. Pero hace ya tiempo se lanzaron unas versiones de SJCAM5000 plus con una pantalla de 1,5″. Por defecto es al revés, casi siempre es de 2 pulgadas.
        Un saludo
        Javier

        Responder
  36. Belén

    Buenos días
    Estoy intentando encontrar el domo para la sj4000 para poder grabar en el agua y se pueda ver perfectamente la línea de agua y lo que hay por arriba y por abajo pero no encuentro ningún modelo que me sirva.
    Me podría decir si sabe si existe o algún modelo que se pueda adaptar?
    Muchas gracias!

    Responder

Responder a Didac Rodriguez Lladós Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *